¡Disponible sólo en Internet!

RUTA CULINARIA

RCU2016

Ruta culinaria guiada de los productos naturales en la sierra de Tentudia

Más detalles

La cantidad se corresponde con el número de personas que realizan la ruta o visita incluidos los niños mayores de 12 años

24,20 € Impuestos incluidos

La cantidad mínima de pedido para el producto es 5

Más información

A partir de esta visita se mostrará a los visitantes una ruta guiada por personal especializado y conocedores expertos de la comarca de Tentudía, donde se recorrerán distintas zonas de la sierra de Tentudía que se caracterizan por la aparición de plantas de carácter culinario.

El recorrido comprende: subida al monte de Tentudía con su vehículos propios, los cuales llegado un punto se aparcaran en un lugar adecuado y el recorrido se comenzará a pie.

Durante el itinerario marcado, el guía dará una nociones básicas sobre qué tipo de plantas culinarias se van a observar, características y forma de reconocerlas.

El visitante debe llevar ropa y calzado adecuado y cómodo, así como cámara fotográfica para poder inmortalizar momentos maravillosos.

Se podrá disfrutar de un agradable y emocionante paseo por la Sierra de Tentudía, donde se podrá contemplar distintas especies de plantas culinarias en la zona y conocidas por los guías expertos en la materia.

Al tener Tentudia ecosistemas muy diversos, nos permite encontrar representación de varios géneros de plantas culinarias.

En esta ruta guiada se mostrará las diferentes especies vegetales comestibles por nuestros antepasados y nacidas de forma natural en la sierra de Tentudía. Entre otras se encuentran el esparrago triguero, las romazas, las collejas, el cardillo.....

A la vez que se observan estas especies es posible fotografiar paisajes maravillosos de la sierra de Tentudía.

  • Días: Fines de semana y festivos
  • Meses: Todo el año
  • Horarios de inicio: 10: 00 horas y 16:00 horas
  • Duración aprox.: 2-3 horas.
  • Lugar de encuentro: Plaza de Calera de León( Badajoz )
  • Nivel dificultad: Iniciación.
  • Materiales incluidos: material de observación
  • Posibilidad de degustación de plantas culinarias

VIDEO DE ALGUNAS PLANTAS CULINARIAS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

RUTA CULINARIA

RUTA CULINARIA

Ruta culinaria guiada de los productos naturales en la sierra de Tentudia

29 otros productos en la misma categoría: