¡Disponible sólo en Internet!

RUTA AFRODISÍACA

RAF2016

Ruta guiada de plantas afrodisíacas en la sierra de Tentudía

Más detalles

La cantidad se corresponde con el número de personas que realizan la ruta o visita incluidos los niños mayores de 12 años

8,47 €

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5

Más

A partir de esta visita se mostrará a los visitantes una ruta guiada por personal especializado y conocedores expertos de la comarca de Tentudía, donde se recorrerán distintas zonas de la sierra de Tentudía que se caracterizan por la aparición de plantas afrodisíacas.

El recorrido comprende: subida al monte de Tentudía con su vehículos propios, los cuales llegado un punto se aparcaran en un lugar adecuado y el recorrido se comenzará a pie.

Durante el itinerario marcado, el guía dará una nociones básicas sobre qué tipo de plantas afrodisácas se van a observar, características y forma de reconocerlas.

El visitante debe llevar ropa y calzado adecuado y cómodo, así como cámara fotográfica para poder inmortalizar momentos maravillosos.

Se podrá disfrutar de un agradable y emocionante paseo por la Sierra de Tentudía, donde se podrá contemplar distintas especies de plantas afrodisíacas en la zona y conocidas por los guías expertos en la materia.

Al tener Tentudia ecosistemas muy diversos, nos permite encontrar representación de varios géneros de plantas afrodisíacas.

Muchos de los productos afrodisíacos que actualmente se comercian o promueven están hechos a base de sustancias extraidas de las plantas, que en realidad no son exactamente afrodisíacos sino, y más bien, estimulantes sexuales.

Por lo general, se puede decir que existen ciertas plantas y alimentos que tienen un efecto tonificante, pero que son a su vez potenciadores de la líbido, aun cuando existen muchos mitos acerca de sus efectos reales.

Sin embargo, algunos de estos productos naturales sí cuentan con propiedades y efectos que van desde la estimulación en la producción de hormonaso feromonas, hasta aquellas que mejoran la circulación sanguínea o potencian la sensibilidad. 

Entre las plantas más empleadas por los efectos de sus propiedades y que se encuentran en la sierra de Tentudía se encuentran:

Menta

La menta representa una de las primera plantas medicinales empleadas con fines afrodisíacos, por ello su infusión está considerada como una de las mejores para activar el deseo sexual e incrementar la líbido.

Romero

Es la planta mágica del amor. Y como tal tiene propiedades afrodisíacas. La ingesta puede hacerse a través de infusión o en las comidas como especia.

 Hinojo

Esta planta es considerada afrodisíaca y se recomienda en casos de inapetencia para incrementar el deseo sexual.

 Ortiga

Aunque  para su recolección se aconseje llevar guantes, no hay que olvidar que la ortiga pertenece también con pleno derecho a la categoría de plantas  afrodisíacas.

Ajo silvestre

Con el nombre de ajo silvestre se conocen una amplia variedad de plantas bulbosas, anuales o bianuales, pertenecientes a la familia de las liliáceas y al género Allium, que crecen de modo natural en nuestros campos y montes. El aroma es característico de todo el género, pero no todos los miembros poseen ese sabor fuerte, de modo que hay especies que destacan por su fuerte olor, mientras que otras lo tienen muy apagado.

  • Días: Fines de semana y festivos
  • Meses: Marzo-abril-mayo-junio
  • Horarios de inicio: 10: 00 horas y 16:00 horas
  • Duración aprox.: 2-3 horas.
  • Lugar de encuentro: Plaza de Calera de León( Badajoz )
  • Nivel dificultad: Iniciación.
  • Materiales incluidos: material de observación
  • Posibilidad de degustación de productos naturales

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RUTA AFRODISÍACA

RUTA AFRODISÍACA

Ruta guiada de plantas afrodisíacas en la sierra de Tentudía

Accesorios

29 productos más en la misma categoría: