¡Disponible sólo en Internet!

RUTA ENTOMÓLOGA

REN2016

Ruta entomóloga por la sierra de Tentudía

Más detalles

La cantidad se corresponde con el número de personas que realizan la ruta o visita incluidos los niños mayores de 12 años

8,47 €

La cantidad mínima de pedido para el producto es 5

Más información

A partir de esta ruta guiada por personal especializado y conocedores expertos de la comarca de Tentudía se mostrarán e identificaran diferentes tipos de insectos como lepidopteros, coleópteros, ortópteros, tisanópteros, hemípteros....en esta ruta guiada se mostrará al visitante especies de mariposas, escarabajos, grillos.... que habitan en la sierra de Tentudía.

El recorrido comprende: subida al monte de Tentudía con su vehículos propios, los cuales llegado un punto se aparcaran en un lugar adecuado y el recorrido se comenzará a pie.

El visitante debe llevar ropa y calzado adecuado y cómodo, así como cámara fotográfica para poder inmortalizar momentos maravillosos.

Se podrá disfrutar de un agradable y emocionante paseo por la Sierra de Tentudía, donde se podrá contemplar distintas especies de animales presentes en la zona y conocidas por los guías expertos en la materia.

Como su nombre común indica, el escarabajo pelotero transporta sorteando cualquier obstáculo una bola de excremento desde donde la formó hasta el lugar que elige para enterrarla.

Juega este coleóptero un importante papel en nuestros ecosistemas mejorando la estructura y calidad del suelo gracias al depósito de las bolas de estiércol, donde las hembras depositan sus huevos para que las larvas tengan alimentos al nacer. Actúan pues como discretos basureros de la naturaleza.

  • Días: Fines de semana y festivos
  • Meses: Todo el año
  • Horarios de inicio: 10: 00 horas y 16:00 horas
  • Duración aprox.: 2-3 horas.
  • Lugar de encuentro: Plaza de Calera de León( Badajoz )
  • Nivel dificultad: Iniciación.
  • Materiales incluidos: material de observación
  • Posibilidad de degustación de productos naturales

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

RUTA ENTOMÓLOGA

RUTA ENTOMÓLOGA

Ruta entomóloga por la sierra de Tentudía

Accesorios

29 otros productos en la misma categoría: